Radio en Vivo

Willie Gonzalez revela que fue sometido a una cirugía por un cáncer


 Willie Gonzalez enfrentó una dura batalla contra el cáncer. A través de sus redes sociales, el salsero reveló que la enfermedad lo obligó a hacer una pausa en sus compromisos artísticos para tratar la enfermedad; aunque no dio más detalles sobre su diagnóstico, el artista aseguró que pudo vencerlo.

"A pesar de todo lo que todos hemos pasado con tantos problemas de salud, en junio de este año estuve en el hospital en San Juan Puerto Rico en la cual me sometieron una operación para estirarme un cáncer y gracias a Dios todo salió bien. Les comento que estoy libre del mismo ya que la intervención fue todo un éxito.", publicó el intérprete de "No es casualidad".

AGRADECIDO

Hasta hoy, Willie prefirió mantener en reserva su estado de salud, según dijo, para no preocupar a sus fanáticos. También agradeció el apoyo de su familia, amigos y esposa, que en todo momento, estuvieron pendientes de su evolución.

"Quiero darle las gracias a mi esposa Millie, que estuvo conmigo al frente de esta batalla hasta lograr recuperarme. También a toda mi familia, amigos y sobre todo a Dios por brindarme nuevamente una segunda oportunidad para seguir estar con mi amado público en cada escenario.", publicó Gonzalez junto a unas imágenes de su paso por el hospital.

SU CARRERA

El puertorriqueño Willie González comienza a destacarse en la música a la edad de 15 años tocando el trombón con la Orquesta de Chamaco Rivera. Su inquietud y amor por el arte lo lleva a prepararse y desarrollarse como compositor y vocalista.


Su carrera como solista empieza en 1988 acompañado de la Orquesta Noche Sensual. Este momento fue clave para la consolidación de su carrera como intérprete de la salsa romántica que predominaba para ese entonces en el gusto popular.

Entradas que pueden interesarte